Accesorios

BM-R2

Extensor para HDV/DSLR
Tipos: BM-R2-S / BM-R2-P / BM-R2-C / BM-R2-EX / BM-R2-GH4 / BM-R2-BMCC / BM-R2-BMPCC.

XP-S-FX9

Placa V de montaje para SONY PXW-FX9 Entrada (a bordo): DC10-16.8V Entrada (2pin DC-in): DC19V Salida para cámara: DC19V P-Taps: DC 10-16.8V, sin regular.

GP-S

El GP-S se monta en la cámara para proporcionar una conexión rápida y segura con baterías de montaje tipo V. GP-S incluye un puerto de alimentación bi-pin para alimentar una luz de a bordo.

GP-S mini

GP-S mini es más bajo y ligero que GP-S.

A-GP-S

El A-GP-S es una solución temporal para permitir el uso de baterías de tipo V en cámaras configuradas con Gold-mount. También se puede utilizar como adaptador de carga, lo que permite cargar temporalmente baterías de tipo V en equipos de carga de Gold-mount de la serie PRO-X.

A-GP-S mini

Los A-GP-S mini son más bajos de altura y más ligeros de peso que los A-GP-S.

GP-TS

El adaptador GP-TS Hotswap se monta directamente en la placa de tipo V existente en la cámara y permite el funcionamiento continuo de la batería. Debido a que las baterías no están "apiladas" una sobre otra, puede quitar fácilmente la batería agotada mientras deja la otra batería conectada para que nunca haya tiempo de "inactividad". Puede proporcionar hasta 380Wh con sólo 7,5Ibs.

GP-TS mini

Las GP-TS mini son más cortas en altura y más ligeras en peso que las GP-TS. Hay cuatro P-Tap en la parte superior de la placa.

XP-NV-Rail

Placa de montaje universal Micro V, 2 salidas P-Tap alimentan tus accesorios.

XP-NV-FX6

Placa Micro V para cámara SONY FX6 Salidas P-Tap y USB para sus accesorios.

XP-MV-FX6

Mini placa V para cámara SONY FX6 Doble P-Tap, 1 salida USB y 1 salida XLR para alimentar tus accesorios.

XP-NV-C300

Placa Micro V para Canon C300 Mark III y C500 Mark II Doble P-Tap y 1 salida USB para tus accesorios.

GP-A

El GP-A se monta en la cámara para proporcionar una conexión rápida y segura con baterías de montaje de Gold-mount. GP-A incluye un puerto de alimentación bi-pin para alimentar una luz a bordo.

S-GP-A

El S-GP-A es una solución temporal para permitir el uso de baterías Gold-mount en cámaras configuradas como V-Type. También se puede utilizar como adaptador de carga, lo que permite cargar temporalmente baterías Gold-mount en equipos de carga V-Type de la serie PRO-X.

S-GP-A mini

Los S-GP-A mini son más bajos de altura y más ligeros de peso que los S-GP-A.

GP-TA mini

Los GP-TA mini son más bajos de altura y más ligeros de peso que los GP-TA.

GP-S-FS7

GP-S-FS7 Placa de montaje como opción de alimentación alternativa a la XDCA-FS7, con una opción de entrada XLR de 4 patillas y dos P-tap como opciones de salida.

Cables Adaptadores

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio