Ultimatte

Ultimatte 12 HD Mini

Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales.

Ultimatte 12 HD

El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada.

Ultimatte 12 4K

Compositor por crominancia más avanzado con conexiones SDI 12G para señales HD y UHD. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática sorprendente y supresión de rebase mejorada.

Ultimatte 12 8K

Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas.

Ultimatte Smart Remote 4

Dispositivo para controlar hasta 8 unidades Ultimatte 12 simultáneamente. Cuenta con varios botones y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite seleccionar distintos menús y controles.

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio