ATEM Mini

ATEM Mini Pro

Mezclador extraordinario con 4 entradas HDMI, motor de transmisión, grabación en discos USB, salida USB que permite detectarlo como una cámara web, mezcla de audio, efectos visuales digitales 2D, transiciones, composiciones por crominancia y memoria para 20 imágenes fijas que pueden utilizarse en títulos.

ATEM Mini Pro ISO

Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además permite grabar hasta cinco fuentes en un proyecto de DaVinci Resolve para editar el contenido y vincularlo a los archivos Blackmagic RAW, a fin de obtener una copia final en UHD.

ATEM Mini Extreme

Modelo profesional con 8 entradas HDMI, 16 ventanas de visualización simultánea, 4 compositores por crominancia avanzados, función SuperSource con 4 canales para efectos visuales, 2 salidas HDMI, 2 puertos USB y panel de control de mayor capacidad.

ATEM Mini Extreme ISO

Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Extreme y además permite grabar hasta nueve fuentes en un proyecto de DaVinci Resolve para editar el contenido y vincularlo a los archivos Blackmagic RAW, a fin de obtener una copia final en UHD.

ATEM SDI

ATEM SDI

Mezclador económico para producciones en directo que incluye 4 entradas SDI 3G con conversión de formatos, salida USB que permite detectarlo como una cámara web, herramientas de audio con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales 2D, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y 20 imágenes para títulos, entre otras prestaciones.

ATEM SDI Pro ISO

Mezclador compacto que incluye 4 entradas SDI 3G con conversión de formatos, motor de transmisión integrado, salida de visualización simultánea, puerto USB que permite detectarlo como una cámara web, procesador para efectos visuales digitales, composición de imágenes por crominancia, reproductor multimedia y grabación aislada de todas las fuentes.

ATEM SDI Extreme ISO

Mezclador excepcional que incluye 8 entradas SDI 3G con conversión de formatos, motor de transmisión integrado, una salida de visualización simultánea, puerto USB que permite detectarlo como una cámara web, procesador para efectos visuales digitales, composición de imágenes por crominancia, reproductor multimedia y grabación aislada de todas las fuentes.

ATEM Television Studio

ATEM Television Studio HD8

Mezclador compacto con panel de control integrado, 8 entradas SDI 3G, transmisión por Internet, grabación, visualización simultánea, efectos digitales, compositores, puerto USB para detectarlo como cámara web, reproductores multimedia y almacenamiento en red opcional.

ATEM Television Studio HD8 ISO

Este modelo de alta gama incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Television Studio HD y además permite grabar individualmente las 8 fuentes conectadas. Permite conectar hasta 8 cámaras a distancia, controlarlas y activar la luz piloto de cada unidad.

ATEM Television Studio 4K8

Modelo UHD similar a la versión HD. Incluye 8 entradas SDI 12G, 10 salidas SDI 12G auxiliares para grabadores externos y conmutador Ethernet 10G con 4 puertos, entre otras prestaciones.

ATEM Constellation

ATEM 1 M/E Constellation HD

Excepcional mezclador con un banco de mezcla y efectos, 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web.

ATEM 2 M/E Constellation HD

Mezclador avanzado que incluye 2 bancos de mezcla y efectos, 20 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados para superposiciones por crominancia, 2 salidas de visualización simultánea y un canal SuperSource para lograr un total de 6 efectos visuales digitales.

ATEM 4 M/E Constellation HD

Este modelo de gran tamaño ofrece 40 entradas SDI 3G, 24 salidas SDI 3G con conversión de formatos, 24 salidas auxiliares SDI 3G, 4 procesadores para efectos visuales, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para la función SuperSource con un total de 12 DVE.

ATEM 1 M/E Constellation 4K

Mezclador con un banco de mezcla y efectos, 10 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 12G, efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectarlo como una cámara web.

ATEM 2 M/E Constellation 4K

Modelo avanzado con 2 bancos de mezcla, 20 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 12 salidas auxiliares SDI 12G, 2 procesadores DVE, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource con un total de 6 canales para efectos visuales.

ATEM 4 M/E Constellation 4K

Modelo de gran tamaño que permite procesar imágenes en UHD. Incluye 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 24 salidas auxiliares SDI 12G, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para imágenes simultáneas con un total de 12 procesadores para efectos visuales digitales.

ATEM Constellation 8K

Modelo de gran tamaño con cuatro bancos de mezcla que permite procesar imágenes en UHD. Incluye 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 24 salidas auxiliares SDI 12G, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para imágenes simultáneas con un total de 12 procesadores para efectos visuales digitales.

ATEM Advanced Panels

ATEM 1 M/E Advanced Panel 10

Este modelo incluye un banco de mezcla y efectos con 10 botones para fuentes y una pantalla de control con rótulos y colores personalizables, así como una palanca para efectos visuales digitales y otra para transiciones.

ATEM 1 M/E Advanced Panel 20

Panel de mayor tamaño que ofrece un banco de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes y dos pantallas de control, así como botones para superposiciones previas y posteriores, y cuatro filas M/E. Incluye palancas para efectos visuales y transiciones.

ATEM 1 M/E Advanced Panel 30

Panel de gran tamaño que ofrece un banco de mezcla y efectos con 30 botones para fuentes y tres pantallas de control, así como botones para superposiciones previas y posteriores, y cuatro filas M/E. Incluye palancas para efectos visuales y transiciones.

ATEM 2 M/E Advanced Panel 20

Este modelo de mayor tamaño incluye 2 bancos de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes en cada uno y 2 pantallas de control independientes. Además, dispone de 8 rótulos digitales personalizables y un bus de selección en cada banco.

ATEM 2 M/E Advanced Panel 30

Este panel de calidad profesional incluye 2 bancos de mezcla y efectos con 30 botones para fuentes en cada uno y 3 pantallas de control independientes. Además, dispone de 8 rótulos digitales personalizables y un bus de selección en cada banco.

ATEM 2 M/E Advanced Panel 40

Este panel de calidad profesional incluye 2 bancos de mezcla y efectos con 40 botones para fuentes en cada uno y 4 pantallas de control independientes. Además, dispone de 8 rótulos digitales personalizables y un bus de selección en cada banco.

ATEM 4 M/E Advanced Panel 40

Modelo ideal para mezcladores ATEM 4 M/E Constellation. Incluye 4 bancos de mezcla y efectos, cada uno con 40 botones para fuentes, así como 4 pantallas de control independientes y 32 rótulos digitales que permiten personalizar todos los botones.

ATEM Micro Panel

Panel de control económico compatible con el programa ATEM Software Control. Incluye botones para el programa y los anticipos, compositores, transiciones, macros y atenuador. Conexión mediante Bluetooth o puerto USB-C.

GPI and Tally Interface GPI and Tally Interface

Permite añadir 8 interruptores eléctricos a cualquier modelo de la línea ATEM.

ATEM Camera Control Panel

ATEM Camera Control Panel

Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB.

ATEM Convertes

ATEM Talkback Converter 4K

Este modelo permite establecer la comunicación con un máximo de 8 cámaras. Incluye conectividad SDI 12G para todo tipo de formatos hasta una resolución máxima de 2160p60, micrófono integrado en el panel frontal, y conexiones para auriculares.

ATEM Studio Converter

Convert. fibra óptica 4 x en diseño 1 RU, admite comunic. e indicador.

ATEM Camera Converter

Convert. fibra óptica a batería con comunicador, indicador y entrada de mic.

ATEM Streaming Bridge

ATEM Streaming Bridge

Conversor que permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet.

ATEM Microphone Converter

ATEM Microphone Converter

Este dispositivo permite aumentar la capacidad de las entradas para micrófonos obteniendo señales en formato MADI a partir de 4 conexiones XLR analógicas, con un umbral de ruido de tan solo -129 dBV, un rango dinámico de 131 dB(A) y una distorsión mínima de 0.002 %. Además, brinda la posibilidad de supervisar el audio en monitores HDMI mediante formas de onda desplazables.

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio