Unidades de Campo

LU800

Cambiando las reglas del juego: la primera unidad de campo de nivel de producción multicámara para cobertura de noticias y deportes en vivo. El LU800 ofrece transmisión de misión crítica para la ingesta de noticias a nivel global y producciones en vivo en 5G nativo.

LU600

La unidad de campo LU600 ha establecido el estándar para la transmisión de vídeo portátil, proporcionando un excelente rendimiento de vídeo con una eficiencia de ancho de banda extrema.

LU300S

Unidad compacta 5G, 4K 10-bit HDR para transmisión en vivo y portátil. La solución de transmisión de video en vivo 5G más compacta, portátil y poderosa, ideada para transmisión en vivo, brinda video confiable de nivel broadcast HDR de 4K 10-bits, a través de 5G y otras redes celulares/IP, a una fracción del costo.

LiveU Solo PRO

Ofrezca una excelente experiencia de video en vivo. El codificador de video LiveU Solo PRO junto con Solo Creator Universe ofrece transmisión en vivo inalámbrica en un clic, desde su cámara a plataformas populares en línea o destino web. Disfrute de una calidad confiable de video en vivo con resolución de hasta 4K y transmisión 4G/5G enlazada.

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio