Encoders de Contribución

LiveU Transceiver

Un transcodificador versátil y eficiente en una sola unidad de rack. El Transceiver de LiveU le permite compartir y recibir hasta cuatro transmisiones de video simultáneamente desde fuentes de contribución y distribución usando un solo dispositivo. Su diseño flexible le permite aumentar la eficiencia de la producción, operando más señales de video con menos unidades.

LU810

Codificador de contribución 5G, 4K, Multi- cámaras para montaje en rack en vehículos y ubicaciones fijas. Codificador profesional de contribución REMI multicámara de montaje en rack de 1U para vans de producción y ubicaciones fijas; combina un rendimiento de video sin igual con una eficiencia de ancho de banda extrema. El LU810 admite transmisión por cable y enlazada 5G/4G para una confiabilidad superior.

LU610S

Codificador de contribución 5G/4K en rack para vehículos y ubicaciones fijas. Codificador 1U profesional de contribución REMI, de montaje en rack para unidades móviles y fijas de producción. Combina un rendimiento de video sin igual con eficiencia de ancho de banda extrema. El LU610S admite transmisión por cable y enlaza 5G/4G para una confiabilidad superior.

LU300e

Codificador de contribución potente y compacto para una transmisión de vídeo de alta calidad y baja latencia. Compatibilidad con la distribución de vídeo punto a punto y punto a multipunto por una fracción del costo de otras soluciones.

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio