HyperDeck Studio

HyperDeck Studio HD Mini

Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo.

HyperDeck Studio HD Plus

Incluye las mismas prestaciones de la versión Mini, pero ofrece mejores controles de reproducción, altavoz frontal, conexión para auriculares y salida para el canal alfa y la señal principal. Compatible con todos los formatos a una resolución máxima de 1080p60 o ProRes y DNxHD a 2160p30.

HyperDeck Studio HD Pro

Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo.

HyperDeck Studio 4K Pro

Este extraordinario modelo graba y reproduce archivos H.264 (SD/HD), H.265 (UHD), ProRes y DNx en todos los formatos a una resolución máxima de 2160p60.

Blackmagic Universal Rack Shelf

Solución personalizada de 1 U para bastidores que permite instalar conjuntamente dispositivos Studio Converter, ATEM, HyperDeck Studio, Web Presenter, Teranex Mini y UltraStudio.

HyperDeck Extreme

HyperDeck Extreme 4K HDR

Modelo UHD extraordinario que graba y reproduce archivos H.265 o ProRes en todas las definiciones con una resolución máxima de 2160p60. Incluye varios indicadores, así como conexiones SDI, HDMI y analógicas. Memoria caché opcional.

HyperDeck Extreme 8K HDR

Modelo avanzado con todas las prestaciones de la versión 4K, así como grabación y reproducción de archivos H.265 y ProRes con una resolución de 4320p60. Incluye pantalla táctil compatible con imágenes de alto rango dinámico, indicadores con gráficas y conexión SDI 12G con cuatro enlaces.

HyperDeck Extreme Control

Este dispositivo de diseño familiar incluye controles que funcionan de manera tradicional y permite conectar hasta 8 grabadores mediante puertos RS-422.

HyperDeck Extreme Rack Kit

Montura para instalar dos dispositivos HyperDeck Extreme 8K HDR o HyperDeck Extreme Control en paralelo con diseño ligero ideal para bastidores o unidades móviles.

Blackmagic MultiDock 10G

Dispositivo USB-C modular con cuatro compartimientos para editar directamente desde unidades SSD.

Si tienes cualquier duda o quieres mas información acerca de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Scroll al inicio