Como ya aununciamos en nuestras anteriores Newsletter, seguimos presnentando y desarrollando algunas de las aplicaciones que hacen de LiveU la empresa líder en el entorno de transmisión y gestión de señales de vídeo por medio de redes celulares o de red de internet fija.
Recordemos que hablamos en nuestros números de otoño e invierno de LU Central, LU Control, IP Pipe, Audio Connect y Tally Light, la batería interna, el Data bridge y el LU-Link, en este número de primavera presentaremos Liveu Matrix, LTR™, SmartData y Retorno de Vídeo.
LiveU Studio: Es la plataforma, para mezcla de audio, vídeo y gráfismo de producción de vídeo en vivo 100% nativa en la nube y de uso colaborativo entre diferentes talentos ubicados en cualquier parte del mundo, dispone de un mixer validad broadcast y permite la distribución del contenido hasta 30 plataformas digitales simultáneamente. Basada en los códec más populares, además del famoso LRT™, uqe nos permitirá una transmisión de vídeo de altísima calidad, baja latencia y sólida en cualquier red inalámbrica.
LU-Ingest: Solución para la grabación automatizada, con etiquetado de la metadata en la propia grabación. Aprovechando la tecnología de la platadorma de vídeo en la nube LiveU, LiveU Ingest permite procesar videos más rápido, mientras reduce significativamente sus costos de producción, al integrarse con los NRCS más popares. Otra ventaja es el contenido, estará disponible al instante en el portal web LiveU Ingest, acelerando así el tiempo necesario para publicar archivos en línea, etc.
Soluciones IP/SAT: Soluciones conectividad satelital en un plan simple, que nos permite en esos lugares de baja o nula conectividad para la transmisión en vivo combinar la tecnología de enlace HEVC de LiveU con un servicio de conectividad satelital, es decir, lo mejor de ambos mundos. Con la solución Global IP Satélite de LiveU, no necesita elegir entre conexión celular y satélite para garantizar una transmisión de alta calidad en todo momento; simplemente y de forma automática, evaluara el ancho de banda disponible, priorizando el uso 4G/5G de menor costo y usando el satélite solo cuando es necesario la suma de ese ancho de banda y garantizar la transmisión.